Si bien es cierto que cada año llega con nuevas tendencias, hay ciertas piezas de ropa que son infalibles, y que puedes usar durante todo el año si las combinas con los accesorios y complementos adecuados.
Gloria Zambrano, Diseñadora de Modas y experta en comercialización visual, recomienda que tengas estas piezas en tu closet:
Cargo pants o pantalones cargo: es un estilo casual de pantalón que tiene múltiples bolsillos, por lo general, ubicados en el lateral de la parte superior de la pierna. En colores negro y kaki son versátiles y se acomodan a la moda durante las 4 estaciones del año. Los puedes combinar con zapatos de tacón, “flats”, botas o cualquier calzado deportivo. A eso, súmale una chaqueta de jean o de cuero y tendrás un look perfecto para cualquier temporada
El “Príncipe de Gales”: si eres de las que disfruta de un look más elegante y sofisticado, el diseño “Príncipe de Gales” no puede faltar en tu armario. Es un tipo de diseño de tejido de dos colores en forma de cuadros complejos, a veces con un tercer color como perfil. Se suele utilizar en colores blanco o gris junto al negro, y puede ser utilizado en pantalones, chaquetas, vestidos y camisas. Las posibilidades son infinitas y es una pieza que nunca pasa de moda.