Todas las mujeres sueñan con tener un cuerpo de revista y quienes ya lo tienen, temen a perderlo. Una buena alimentación, la suplementación debida y mantenerse activas es la clave para tener ese físico y es allí cuando, Kasandra Uz, entrenadora personal radicada en el sur de Florida, trabaja de la mano de cada aspirante para llevarla a alcanzar su máximo potencial.
Kasandra, quien es nacida y criada en Miami, destaca como un reto personal el hecho de que distintas personas pongan la transformación de sus vidas en sus manos y que en tan sólo cuatro semanas pueden empezar a notar resultados cuando existe un compromiso real para cambiar el estilo de vida y, en muchos casos, dejar de lado el sedentarismo.
Uz asegura que a diario se orienta a guiar a las personas y devolverles la confianza en su propia piel, ”Ya sea que estén buscando perder peso, adelgazar, desarrollar músculo o simplemente estar más saludable en general, lo primero es establecer metas realistas y hacerse responsable en cada paso del camino”, comenta.
A través de su trabajo, Kasandra Uz, no sólo crea transformaciones físicas sino mujeres fuertes y valientes que no dependan de terceros para cumplir sus objetivos en la vida. Una experiencia con su ex novio, que la acosó cibernéticamente y hasta usó air tags para rastrear su ubicación, la hizo entender la importancia de tener la valentía de alzar la voz en el momento justo y no llegar a convertirse en víctimas.